Quiero que mi Subaru suene a Subaru...

Iniciado por Sheen, 29 de Junio de 2010, 20:54:12

ivan_wrx

#10
cambiale el intermedio y el final como te dicen el "catback" yo es lo que llevo y el sonido cambio muchisimo y brutal jejeje ahora yo te recomiendo que montes la blitz nur spec que para mi es la que mejor suena  :wink:

fernansubi

#11
Si quieres que suene de verdad :r_24: entera de 3' eso es sonido boxer autenticooooo....jejejejeje depende de tu economia..Solo es un una idea mas :wink: yo la llevo y :r_03: y ufffff Saludos :s323:

subarisubari

#12
Cita de: "MarioMotero"Piolin.....ponte unas galletas de ruedas veras como te sale el trompo....que con esas ruedas es imposible....


el problema no son las ruedas mario.... :r_95:

sheen si solo quieres sonido lo que te comenta piolin es lo ideal, no tendras ningun tipo de problema, ni picos, ni check, ni ostias. ahora si lo que quieres es que ande mucho mas linea + downpippe + repro = avion con sus respectivos petardazos y demas. tu decides y ten en cuenta que no hace falta comprar la linea nueva hay muchas cosas interesantes por internet practicamente sin desgaste y con lo que te ahorras le haces una buena repro. :s121:

egedeon

#13
Si quieres que suene, mete colectores, mete downpipe y tubo recto ( del duramax) hasta atras sin silenciador, asi lo llevaba yo y era maravilloso, lo que pasa que por las mañanas cuando estas dormidito y tal molesta bastante jejeje.
Pero pones un silencioso universal de los de Ebay y pista ¡¡¡ mas barato no te va a salir.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

trotamon

#14
Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes  :r_ptap2:

Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.

Gracias.

markitos

#15
Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes  :r_ptap2:

Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.

Gracias.

Montando un Cat-back, sé que Don Silencioso o Roar tienen. Creo que el tema este nuevo, de los Invidia, también.

PIOLIN

#16
Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes  :r_ptap2:

Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.

Gracias.


pues que te funden vivo por el ruido y los gases que tiras mas de los que se deven y no la pasas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sheen

#17
Bufff! Cuanta info! soys unos cracks!!  :r_ap:

La opción del cat-back me gusta bastante! Supongo que es para dónde tiraré...

Tenéis webs en dónde pueda ver y comparar diferentes marcas con precios y tal...?

Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís? Cuela lo de que es un coche de rallyes de calle y que viene así de serie..?  :mrgreen:

Un saludo!

Sheen

markitos

#18
Cita de: "Sheen"Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís?

Mola ehh!?  :r_45: :r_32:

elcurri

#19
Cita de: "markitos"
Cita de: "Sheen"Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís?

Mola ehh!?  :r_45: :r_32:

"si no suena, yo no lo oigo"  :r_16:
"peor suena una escuter"  :r_08:

Cita de: "markitos"
Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes :r_ptap2:

Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.

Gracias.

Montando un Cat-back, sé que Don Silencioso o Roar tienen. Creo que el tema este nuevo, de los Invidia, también.

Por cierto ¿alguien tiene ya homologado el invidia? ¿es facil? ¿cuanto cuesta? ¿hay que pagar algo o directamente con la ficha? ¿os han parado y funciona de verdad o te ponen la multa y luego recurso? ¿hay que volver a pasar ITV? me corroe la duda  :s102:  :s102:  :s102: